El perro pastor inglés, también conocido como Briard, es un perro muy singular con un hermoso pelaje largo. También es conocido por su carácter protector y leal. Por eso es muy apreciado en su país de origen.
Braco de Weimar o Weimaraner El Weimaraner es una de las razas de perros más elegantes, ya que tiene una silueta esbelta y una belleza espectacular. Su rasgo más característico es su pelaje gris, que lo hace inimitable, pero su personalidad es también una de sus cualidades más valiosas. Sus habilidades le han convertido en uno de los perros más adecuados para la caza, pero afortunadamente hoy en día también es un excelente animal de compañía además de esta cuestionada afición. Este perro, apodado el "espíritu gris", tiene un carácter apacible y paciente y unas características físicas envidiables, ideales para familias activas y enérgicas. Aunque hay Weimaraners de pelo corto y de pelo largo, todos se combinan en una sola raza.
Setter inglés El Setter Inglés es una raza inglesa muy antigua que existe desde la Edad Media y estaba destinada a la caza de aves. Son perros enérgicos y sociables que, a cualquier edad, disfrutan de la compañía de los humanos y de otros animales, siempre que no sean presas potenciales con las que no puedan frenar sus instintos de caza. Son perros grandes, robustos y equilibrados, con un pelaje largo, suave, ondulado y manchado muy característico. Hay que entrenarlos de forma constante y continua porque, aunque son muy inteligentes, pierden la atención muy rápidamente y se distraen con facilidad. Son fuertes y sanos, pero parecen propensos a varias enfermedades.
Comentarios
Publicar un comentario